El origen

Por Al-

Hola,

Este es el primero  de muchos posts. Inicio este blog  por fin, con la idea desde hace mucho en mi cabeza. Un sitio de recomendaciones de estilo de vida, moda, gastronomía, viajes, estilo, arte, música, etc.

Después de mas 4 años en la cabeza, un día lo comento a mi amiga Palilan … y me dice al más puro estilo argentino:

¡Dale Ché hazlo!

Es curioso, como a veces necesitas la aprobación de alguien o el empujón de una persona de confianza para saber si ese plan no es algo incongruente para hacer que solo te haga perder como decimos los mexicanos: tiempo, dinero y esfuerzo.

En fin, el punto es que heme aquí, después de varios años con la idea en la cabeza y es que como dicen nada es casualidad, después de cada vez estar mas involucrada en redes sociales, marketing digital, un día simplemente me gano  la beca para una maestría en marketing en Barcelona en una escuela online…. Parecería que era otra ayuda para empezar a darle forma a esto…. Después de recibir comentarios de amigos y compañeros de trabajo, sobre mi estilo de vida, los lugares que frecuento,  el como con detalles puedo tener una comida inspiradora, mi cariño por la moda y las artes… pues todo parecía alinearse de una manera cósmica y cada vez ejerciendo más presión en mi, …. Con  algo en mi cabeza que no se iba y me decía: ¿Qué esperas?

Y cuando por fin  lo comento y recibo el empujón de Palilan, simplemente no hay razones para no hacerlo…. Es por eso que este es el primero, el inicio, el origen, la bienvenida a ti que lees este texto a muchos que espero sean de tu interés.

Agradezco en especial a Palilan, por su apoyo y soporte,  no solo en esto si no en muchos aspectos mas de mi vida, por ser mi amiga,  por el reencuentro hace unos meses, gracias a todos mis amigos, que aun no lo saben, pero que colaboraran en este proyecto, y a mi familia . Espero que les guste esta sorpresa.

Los quiero

Ahora a hacer el logo!

Al

4 pensamientos en “El origen

Dime más...

