Cierra la ventana y sube el volumen

Audifonos amarillos

Decidí escribir esta nota pues he estado obsesionada con esta canción a últimas fechas aunque ya tiene algo de tiempo que salió, me pone de tan buen humor!

Escuchar música a todo volumen, mientras manejas rumbo el trabajo,  llena de energía y alegre,  hace empezar bien tu día, y además con el mejor mood (Si, soy de esas que van cantado sin importar que los demás me vean).

Especialistas dicen que escuchar una canción alegre después de enojarte, o si algún día te sientes triste, tiene el poder de subirte el animo y hacerte sentir mucho mejor. (Especialistas en el programa de Martha Debayle)

Y es que es increíble cantar en una mañana mientras el sol comienza a iluminar el día, o después de un día largo de trabajo, o ¿Qué tal rumbo a una cena o reunión con tus amigos?  Sirve totalmente como preámbulo… bueno… el punto es que tú puedes escuchar la canción que quieras en el cualquier momento del día, se trata que lo hagas cuando más lo necesitas. Esto no solo puedes hacerlo en tu auto rumbo al trabajo, unos audífonos que cubran toda la oreja son ideales en la oficina,  (mientras se te permitan usarlos), no solo porque aíslan el ruido, si no porque son mas seguros para  tus oídos. Los míos son verdes, con rosa y amarillo 🙂

La música te ayuda a concentrarte y trabajas al ritmo de ella, por lo que si quieres poner música con cierto beat veras como serás más rápida en tus labores.

Así que: cierra la ventana y sube el volumen!

Al

The Go! Team – Buy Nothing Day.

Un pensamiento en “Cierra la ventana y sube el volumen

  1. Pingback: Scrapbook No.1 | Charming Attack

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s