Scrapbook {No. 3}

Hola,

Gracias por acompañarme de nuevo este viernes.

Aquí el collage de los detalles que hicieron la diferencia en la semana.

Catedral de Puebla, Puebla, Iglesia

Imagen por Al

  • Pueblear. Literalmente. Para este puente (fin de semana largo como decimos los mexicanos) Decidí visitar la ciudad de Puebla. A tan solo dos horas de la Ciudad de México, es un destino al que puedes llegar  rápidamente, conocer algunos lugares, comer rico, y regresar el mismo día. ¡Hay mucho que ver! Ya haré una entrada en especifico de la ciudad y algunas recomendaciones. Aprovecha  tomar un viaje corto un día feriado.
  • Caminata citadina. Para los que me conocen saben que me gusta caminar. Algunas cosas que he encontrado son: Una panadería nueva, alguna tienda gourmet, una tienda de artesanías, y hasta fui recibida por una chica colgada de un tubo al abrir una puerta buscado unas clases de yoga. Pero era una escuela de pole dance. ¡Me equivoque de puerta!  (pensé… wow!… ¡como ha cambiado el yoga! Jajaja) … ¡Que se yo! … Te sorprenderás de todas aquellas cosas que están alrededor tuyo y que pasan desapercibidas con el rush de la rutina. .
  • Café reconfortante. Después de un día largo, ¿Por qué no premiarte comprándote o preparándote un rico café? Será reconfortante, como un suspiro al final del día. Puedes acompañarlo con algo de música mientras caminas o ves la gente pasar  .

Recomendación: La Bola de Oro es un clásico del café, lo encuentras en la Col. Condesa. Nuevo León y Baja California. Hay venta de café de grano nacional, y unas mesitas para tomar tu bebida en el lugar }

Hasta pronto!

Al

3 pensamientos en “Scrapbook {No. 3}

  1. Pingback: Chic y Stylish {Hotel Purificadora} | Charming Attack

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s