Scrapbook {No. 4}

Hola! Al fin viernes de Scrapbook, un resumen de la semana, detalles que hicieron la diferencia y que pueden servirte de inspiración.

  • Cine permanencia voluntaria. Juntarse con los amigos a ver películas, mientras beben una copa de tinto es increíble. Reúnete por la tarde noche a una maratón de pelis temáticas, es decir: suspenso, terror, anime, etc. Es divertido porque puedes comentar, parar las veces que sean necesarias, y brindar mientras la película corre .Es aun mejor aun si consigues un proyector o tienes una pantalla de buen tamaño, aunque en mi caso, no fue un impedimento tener una tele pequeñita.

 

  • Mas cine. Aprovecha el desarrollo de festivales de cine en tu cuidad, se hacen proyecciones al aire libre, auto cinemas, o proyecciones en otra especie de foros. En este mes en la Ciudad de México se lleva acabo el DOCSDF quienes instalan una jaima (carpa) en algunos puntos de la cuidad, asi que si andas por el rumbo puedes parar a ver una película. ¡Es gratis! Si, lo planeas puedes llevar dulces, o como yo, puedes preparar un té y, llevarlo en un termo y tomarlo mientras se realiza la proyección.  Ver programa del festival
  • Super rebajas. Yo me considero una persona bastante administrada en las cuestiones financieras, pero hay que saber cuando aprovechar una rebaja, ahora con el próximo buen fin, no tienes que comprar todo, haz una lista de aquello que necesitas. En mi caso tuve posibilidad de asistir a una venta de marca (Adolfo Domínguez) y no pude dejar pasar unos botines de 300 pesos! Muy similares a los de la foto. Buen deal! No?

 

  • The big bang theory. No por nada tengo este blog, soy la mas techy de mi familia, y dedicándome al área digital (marketing online, social media, etc.) Es prácticamente una obligación y no puedo negar mi parte Geek, así que esta serie me encanta, es muy graciosa, totalmente ubicada en nuestros días y tengo que admitir que me gusta Sheldon Cooper! Me agrada saber que ahora somos altamente cotizadas. Aquí porque todo el mundo quiere una novia geek.

Que tengas un gran fin de semana!

Al

Dime más...

