Divas del Rock

Me encanta viajar, y puedo ahorrar por meses  con tal de poder  tener algún viaje al extranjero o alguna ciudad que no conozca a nivel nacional.

Debido a eso vino a mi mente una canción pues el video sucede en un aeropuerto, pero de ahí pase a una y otra y otra canción que me encantan, y me di cuenta que todas son una figuras del rock por eso decidí hace esta entrada y hablar de las Divas del rock de las que soy fan hoy.

Feist.

De nombre Leslie Feist esta canadiense tiene mucha ondita , ha visitado varias veces la Ciudad de México en algunos festivales, con una música rítmica  pasa de ritmos suaves con instrumentos clásicos  y coros un tanto aniñados como en 1234, a instrumentos muy rockeros logrando una gran mezcla al mismo tiempo. Gran recomendación  para cualquier momento del día.

 

Florence and the machine.

La ultima que conocí de ellas. Esta británica es explosiva,   su voz revienta cuando llega el clímax de sus canciones. Combina varios géneros, y sus videos tienen una estética súper loca,   sus canciones de supervivencia me encantan, por sus metáforas utilizadas en las letras, hacen que su voz resalte en sus melodías y su imagen desenfadada.

 

Beth Ditto.

Con su Banda The Gossip, Me fascina! Es mi preferida! estadounidense e indi. Esta chica es la prueba de que se puede ganar un Fashion MTV award aunque se tengan unos cuantos kilitos de más y sin importar sus preferencias sexuales si se tiene confianza es uno misma. Tiene una gran actitud y una gran voz. Super rockera, en música, imagen y videos, su voz y actitud es fabulosa. No solo ha grabado con su banda si no también ha experimentado como solista. En este video me recuerda mucho a Madonna y el video de Justify my love.

Un pensamiento en “Divas del Rock

  1. Pingback: Scrapbook {No.14} | Charming Attack

Dime más...

