Scrapbook {No. 5}

Viajar, chica con maletas

Imagen Elle Spain September 2012

Viajar. Si lo he mencionado muchas veces (i know) pero me apasiona! Conoces nuevas culturas, nuevos colores, nuevos sabores.  Yo como comente en Divas del Rock soy capaz de no gastar en ciertas cosas con tal de ahorrar y tener presupuesto para algún viaje al extranjero. Es una forma de conocer amigos, de aprender y te hace meditar mucho sobre la manera de vivir de los seres humanos.

 

 

Saca el niño que llevas dentro. Ve a un parque de diversiones, o quizá una feria pequeñita de alguna provincia, el tener la posibilidad de subirte a algún juego mecánico como cuando eras un niño pequeño hará que revivas grandes recuerdos, y liberaras todo el stress de la vida diaria.

 

 

Tiempo con la familia. Date un momento para estar con ellos, a veces nos pasamos mucho tiempo en el trabajo, o con los amigos (y no me mal entiendan, es bueno) pero ahora me he dado cuenta de todo el apoyo que la familia representa en los momentos difíciles, son quienes pueden darte un abrazo o cariño si un día lo necesitas, y te ayudan a aclarar las cosas, experimenta también con ellos otro tipo de actividades, te asombraras las cosas nuevas que  puedes saber de quien creíste ya conocías.
Buen fin!

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s