evento Iraida Noriega y Alex Otaola, Fonoteca Nacional

Sonido visual

Es curioso, pero el gran Kandinsky (creador de la teoría del color) decía que cada uno de los colores  sabia a algo, y sonaba.

Bueno, estoy de acuerdo, para aquellos que tienen algún estudio en artes, diseño, o alguna disciplina visual, podrán estar de acuerdo en que incluso los trazos poder remitirnos a notas musicales, es lo mismo que la danza, un movimiento rítmico o lento de acuerdo a la música.

Bueno, bueno, antes que me vaya por otro tema, …  existen diferentes eventos en nuestra ciudad que combinan las artes visuales, con la música o sonido.

Esta vez quiero hablar de un recinto maravilloso, La Fonoteca Nacional, En Coyoacán. Si no la haz visitado, te lo recomiendo, es un una casona antigua adaptada para las necesidades de los alumnos, puedes encontrar exposiciones, y también re realizan eventos de tanto en tanto, desde conciertos, hasta intervenciones, muestras, performance o instalaciones.

{ Recomendación: Regístrate a los news letters en los sitios web de los museos, o instituciones, te notificaran de los eventos }

Bueno, hace unas semanas, tuve la oportunidad de asistir a una presentación de el guitarrista Alejandro Otaola, y la cantante de Jazz mexicana, Iraida Noriega (a ella tengo que dedicarle una entrada en especial, pues es mi cantante de jazz favorita).  Esta presentación contaba con cineman, que es una persona que va dibujando al ritmo de la música y canto.

Una noche con un poco de frio, música, tu café en la mano, escuchando a personas tan talentosas en un lugar tan  hermoso, y en compañia de algún amigo, es inspirador y muy chic. ♥ 

Dibujo, Alex Otaola, Iraida Noriega, Fonoteca Nacional

Imagen por Al

La música te atrapa y hace que tengas una gran noche, además sin ningún costo, pues era abierta a todo público, sólo tenias que llegar al lugar. Después puedes hacer cualquier plan, unos drinks, una cena? Que mas da, es el plan perfecto de inicio de fin de semana.

Besos musicales

Al

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s