Sin Correspondencia

Hace 8 años tengo un amor imposible, Ignacio. Como me dijo él una vez, nuestros caminos siempre van paralelos, nunca nos cruzamos. Y Cuando lo hacemos, soy la más feliz de este planeta, siento que toco el cielo con las manos y me quedo sin respiración. Pero es una relación que nunca prosperará por distintas circunstancias, muchas de ellas tristes.

En abril de este año, vinieron los Foo Fighters a tocar a Argentina. Soy fan de ése grupo. Y con él me unió la música desde el primer día, compartimos gustos musicales. Así que el ticket que había sacado demás para ver a la banda de rock se la regalé.

Me gustaría aclarar dos cosas: la primera es que las entradas las había sacado con mi ex un par de meses antes, pero en el fondo mi corazón me decía que debía compartir el concierto con mi amor imposible. La segunda es que el email que van que verán queridos lectores que le envié a los dos días del concierto, no me lo respondió… nunca.

Aquí les transcribo el email: 7 de Abril del 2012

Al fin me senté frente a mi compu para escribirte. Tengo una mezcla de pensamientos en la cabeza que voy a tratar de ponerlos en orden y expresarlos casi por completo.

GRACIAS. Es lo primero y más claro que puedo decirte. Gracias desde el principio hasta la última noche. Por escucharme y estar.

El miércoles de los Foo fue maravilloso. Ese concierto estaba lleno de carga emocional. Sentí que el corazón me iba a explotar porque vengo bastante sensible y claramente por algún lado tenía que salir.

Para serte sincera, no quería que me acompañara otra persona más que vos desde que compré los tickets en diciembre. Te conocí con la música, compartiendo canciones, melodías. Sentí que nadie más que vos era el que tenía que estar a mi lado aquel día.

Estoy retomando mi vida y hay algo que  volví a tener claro. Quiero disfrutar de los pequeños momentos, llenar mi alma con una sonrisa. Quiero volver a improvisar y dejar de planificar… quiero vivir sin esperar tanta cosa estipulada. Este año, quiero mi cumpleaños feliz y no es broma. Quiero seguir emocionándome como lo hice con un simple grupo de Rock. Quiero verlo sonreír a mi hijo todos los días de mi vida y verlo crecer. Quiero sentirme bien.

Quiero muchas cosas, no te imaginás cuántas. Y ahí siempre estás vos, que aparece de vez en cuando y me recuerda que algún día fui una veinteañera enamorada proyectando todos mis anhelos en vos. Y te regenerás con el tiempo y acá estamos, siempre de alguna manera acompañándonos y siguiendo la historia del otro.

No sabés cuánto te quiero. No sabés lo mucho que significaron tus palabras cuando apenas me separé. Me dijiste algo así como “que ahora iba a empezar lo bueno”. Y lograste tranquilizarme un ratito en medio del caos.

El otro día te dije que no sabía si ibamos a volver a vernos hasta dentro de mucho tiempo. En verdad lo creo así porque conozco cómo funcionamos.

Cuando pasa algo movilizador, para alguno de nosotros (en este caso yo, no sé si vos), se corta todo al instante. Por eso no quería dejar de escribirte porque para mí es importante y quizás decírtelo en otro momento no tenga el mismo sentido.

Gracias por el café, estaba riquísimo. Me faltó una más de azucar ja!. La luz del sol que te daba detrás tuyo y vos dormido fue perfecto. Es una imagen tan simple que la quiero guardar en uno de mis cajones mentales.

Gracias por ser Ignacio, el Nacho que algún día fue mi amor imposible y hoy sos Nacho sin definición… sos Nacho.

Hoy es sábado, así que seguro estarás con tu nena linda. Disfrutala y leele algo interesante que está grande.

Siempre voy a estar para cuando me necesites.

Geno

https://twitter.com/GenovevaOchoa

2 pensamientos en “Sin Correspondencia

Dime más...

