Scrapbook {No.7}

Que semana, tantas cosas! Como es común cada año diciembre con múltiples compromisos. Aquí rescato lo mas chic la semana.

Los Hipersensibles entre dulces, chicles, y licor de menta, se llevó acabo la inauguración de la tienda en la Colonia Roma. Si no los conoces, déjame decirte que es una marca de playeras 100% mexicana.  La característica principal de  estas playeras  es que esta basada en estampados de serigrafía, con ilustraciones muy particulares, realizadas por el buen Serch. Podrás encontrar modelos para chicos y chicas a muy buen precio. Charmig Attack en apoyo al diseño mexicano!

Los Hipersensibles es una marca de diseño que explota la creatividad como herramienta de producción, para lograr distribuir ideas sensibles a un mundo deshumanizado. Échale un ojo a los diseños aquí

Sense, Panini, Panini de jamón serrano, serrano

Imagen por Al

Senses. Es increíble hacer un alto a mitad del día para parar a comer en un lugar con mucha ondita  y con una buena charla.  Este lugar es pequeñito pero con mucha personalidad.  Ideal para una tarde en compañía de las amigas, o una comida  de negocios rápida. Puedes encontrar desde la señora polanqueña, hasta ejecutivos de traje y chicos creativos de las múltiples agencias que hay en los alrededores.

Recomendación: El panini de serrano en laminas, love it! Con espinaca, una longa de queso parmesano, y mayonesa de chipotle } ♥

Las ensaladas también son buena opción, no es un lugar muy barato, pero las porciones son bastas.

Alianza Francesa Ciudad de México

Imagen por Alianza Francesa

Un poco de arte en tú vida.  Ya comente que una fuente de eventos es el registro al newsletter de los museos, bueno… otra opción son las escuelas, centros de idiomas o capacitación artística.  Con un rico vino tinto y en compañía de un amigo ve a alguna exposición. Yo lo hago de tanto en tanto, no importa si es en medio de la semana, siempre hay lugar para un poco de arte en tu vida.

Esta semana. EXPOSICIÓN . PHIL KELLY. HOMENAJE SOBRE LA LINEA DESNUDA.
Evento público · De Alianza Francesa de México

Recomendación: La Alianza Francesa en sus diferentes sedes realiza exposiciones, festivales de música, proyecciones, entre otros }

Chai, Chai latte, Starbucks chai latte

Café/té reconfortante. Para despertar en la mañana, un cafecito hace la diferencia, chai latte ligth alto, por favor! Y un pan de queso. 

Buen fin!

Al

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s