Vestido negro, Vestido negro HM, Little black dress, HM

Scrapbook {No.8}

Ha sido una semana muy intensa, llena de emociones…

¿Lo más chic e inspirador de la semana? Ahí les va!

La suerte que me regala una ipad ó una pantalla?

Aunque no lo crean, llegue pensando que tendría en mis manos una pantalla… solo me repetía, una pantalla, una pantalla…. Ommmm… una pantalla.

Y zaz! Siiii!! Como si me hiciera falta!! En la rifa de la fiesta de navidad de mi trabajo, me saque una ipad!! Y después alguien me ofreció canjearla por una pantalla!!. El tema es que no tengo presupuesto para comprar una tele de mayor tamaño, tengo una pequeñita, y soy tan techy que seguramente hay más opciones que gaste dinero en una ipad.

La moraleja aquí… Mentalízate!

{ Recomendación: Piensa en lo que quieres, una y otra vez! En positivo, visualízalo y visualízate con eso. Con el tiempo llegará!}

 

Girl Talk. No saben cómo disfruto el planear los contenidos para Charming Attack, y las conversaciones con Geno de las estadísticas y nuevos followers de nuestros respectivos blogs. 
¡Hay tanto que compartir! Sigan a Charming Attack en Facebook y más!  Sigán a Charming Attack en Facebook y más!

Girl talk, retro girls

Imagen por blog.talk.vogue.co.jp

 

 

La rola de la semana. La rola de la semana. Soy fan estos Británicos Friendly Fires… Y que tal el vocalista?? Uf! Mi Amor! Jajaja! Aquí la canción de la semana que me acompaño. 

 

 

Mi vestido de H&M. Feliz con la apertura de la tienda en el país, Lo uso, formal o informal, con una botas de caña alta flats, y un cinturón…¡Súper chic! ó tacones!… ¡H&M, la distancia no nos separará! 

Besazo!

Al