El blog de Genoveva!

Mi blog nació desde la necesidad de mostrar todo lo que me fue pasando los últimos 2 años.

Todo comenzó con una planta que regué y la trasplanté a una maceta de colores. Y desde ese día nunca paré. Transformé mi balcón en mi rincón personal en el que pinté más macetas, mesas y banquetas. Lo dejé colorido y alegre. Acá van ejemplos:

balcon

balcon2

Y seguí investigando con la pintura y me dí cuenta que también me gustaba!. Tanto que comencé a hacerlo casi todo el tiempo a modo de catarsis. Durante horas, me enseñaba una amiga los fines de semana aplicar algunas técnicas para volcar al lienzo. Y luego probé en distintos soportes como objetos tales como macetas, como mencioné, bandejas, marcos, portarretratos, mates… de todo!

La verdad que la pintura me ayuda a superar miles de momentos difíciles. Solo pinto, y pienso en eso nada más. Y un día sentí la necesidad de mostrar todo lo que hago y también venderlo para seguir produciendo. Me propuse vivir de esto también, quiero probar una nueva beta, investigar más de lo que puedo dar.

Les dejo unos ejemplos de mis trabajos. Mi blog es http://genovevaochoa.wordpress.com/ que lo disfruten!

“Mujeres”. Técnica mixta.  Medidas: 45x45cm

Mujeres

Portarretratos pintados a mano

portarretratos

Dime más...

