Happy New Year!

¡Feliz año nuevo 2013!

Haciendo el recuento del 2012, solo tengo que agradecer a pesar de ser el año mas complicado de mi vida, a casi un año de enfermarme hoy me encuentro casi 100% sana, agradezco los viajes por BSAS, Montevideo y Orlando, los recuentros, la gente nueva y el apoyo de todos los que han estado a mi lado.

En este año solo quiero agradecerte que me lees, desearte salud para que puedas hacer todo lo que quieras, coraje para enfrentar todo, y amor lleno, profundo y envolvente. Que este año 2013 sea todo lo lindo que quieras y que este lleno de grandes cosas extraordinarias!!

Gracias por pasar a leer. Feliz 2013

Al

2 pensamientos en “Happy New Year!

Dime más...

