En mis 34 años nunca me habían plantado… hasta hoy!

Técnicamente me plantó. A ver vamos por partes. No es que me iba a pasar a buscar el hombre de mi vida, solo quería pasarla bien. Era mi finde libre, y cuando terminé de correr le mandé un whats app a ver cómo andaba y solito me invitó.

Qué onda Geno! me dijo, querés ir a un antro? (de música electrónica). Vengo con un amigo Mexicano. Y claro que accedí, era diversión asegurada. Con mi amigo con derecho a roce nos llevamos bien en la cama y los Mexicanos me encantan, son super divertidos!

Más tarde, me encontré con una amiga que me dijo: Geno, a Pacha vas a ir? si la música electrónica no te gusta, además no consumís nada de drogas, te vas aburrir.

Ok. Pensé. Es cierto que la música electrónica no me vuelve loca, pero tampoco me voy a ir a un antro donde pasen Foo Fighters (por cierto soy fan de ellos). Así que no me importó y dije “voy igual”.

Mi amigo tenía que pasar por mí a las 11.30PM. o sea que media hora antes, me puse un vestido corto, plataformas, un poco de máscara para pestañas y me miré entera al espejo. Y negaba con la cabeza mientras pensaba… “qué carajo estás haciendo. De vestido corto?, qué ahora sos una nena de nuevo?. Sería genial que te deje plantada.”

Me tiré en la cama y me enganché con una peli, de esas románticas y melancólicas. Y se hicieron las 12.30PM!. Y sonreí y me dije “lo pedís, lo tenés. No vino!”. Y me puse el camisón y terminé de ver la tele a las 3PM.

A las 7AM me manda un whats app mi amigo pidiéndome el piso del depa porque quería venir. A ver queridos lectores, en qué idioma lo digo esto?. El pinche Eduardo o bien el hijo de puta de Eduardo vino cuando quiso. Me envío durante 40 minutos mensajes hasta que se cansó pero ya me había desvelado. Y lo peor de todo, había dormido 4 paupérrimas horas por este imbécil.

Mi respuesta fue la siguiente: “Técnicamente me dejaste plantada. Me despertás a las 7AM. Quién te creés que sos?. Que te vaya bien, te deseo lo mejor”.

A este señor, lo borré de todos lados, teléfono y red social. Lo más gracioso fue que me ocurrió apenas días después de escribir esta nota Verla Aquí. Gracias a D´estoy como me describí en esas líneas y me reí. Me tocaron el orgullo por supuesto, sin embargo hay gente que se quiere tan poco que la falta de respeto propio lo proyectan con los demás.

Hasta la próxima, seguro tendré algo más para contar!

Geno.

2 pensamientos en “En mis 34 años nunca me habían plantado… hasta hoy!

  1. Amiga! alguien que conozco me dijo que las cosas que vienen del corazón siempre salen bien. Y bueno y nos pasan estas cosas para poder ver que personas son para qué. Sucede… la decepción de personas y el que nos dejen plantas, pero el que no te haya pasado antes… es muy bueno! A otras nos tomó menos tiempo que nos dejaran plantadas! Ja! No words!

    • Jajaja, este muchacho me importaba tan poco que solo me tocó el orgullo. Ojo! esto no quiere decir que me han pasado peores cosas tristes.
      Chale, me acuerdo y me río!

Dime más...

