¿Cómo estar sola?

Después que Geno publico la entrada de Salgo al cine sola? Me inspire para escribir al respecto.

Si, a veces no podemos evitar sentirnos solas, en el trabajo, en casa cuando nadie nos visita, por la noche, o algún fin de semana que no tenemos plan, entre otros.

Como dice mi querida amiga Geno, no es sencillo estar sola, la mayoría de las veces porque la sociedad nos ha dicho lo contrario o porque nosotros no acostumbramos a hacer ciertas actividades por nosotras mismas.

Después de vivir por 8 meses sin televisión cuando recién me mude sola, fue una de las experiencias mas confrontadoras, por eso después de algunos años, escribo algunas recomendaciones para pasar el tiempo, con la mejor compañía para ti, Tu misma/o !

  1. Leer.  Si no eres de las personas asiduas a la lectura, solo basta que encuentres un titulo que te enganche. Es increíble! Te gusta una película? Fíjate si hay un libro!
  2. Clases extra. Cocina, sushi, de baile, yoga, etc.  Son ideales pues harán de ese un espacio propio. Es decir para ti donde cada vez que asistas lo sentirás mas tuyo, además que es ideal para conocer nueva gente.
  3. Ejercítate. Correr, o caminar quiza. Porque no? Además te pondrás cada día mas guapa.
  4. Movie chicks. ¿Acaso no cuando tienes novio, o a algún amigo, a veces tienes lo tienes que arrastrar para ver una película romántica? Estar sola es ideal para ver una comedia romántica, y llorar con todas ganas por la protagonista.
  5. Tinto que te quiero tinto. Abrir una copa de vino, mientras cocinas la cena o la comida te permitirá sentirte dueña de la situación, y si acompañas el momento con algo de música, pasas el tiempo con clase.
  6. Ve al cine.  No tienes que hablar con nadie, y  en la oscuridad puedes pasar desapercibida. Es mucho mas fácil de lo que crees.

La lista podría seguir, pasando por bailar con música a  todo volumen , o hacerte alguna mascarilla facial, pero prefiero dejar un video inspirador, acerca de How to be alone?

 

Dedicado a todos mis amigos y amigas que saben como estar con ellos mismos, solos, no solitarios.  🙂

Al

Un pensamiento en “¿Cómo estar sola?

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s