Scrapbook {No.14}

Aquí el collage de la semana, de ideas estilosas.

Leather pants, pantalones de piel

Imagen por theduplicity.blogspot.pt

Jeans tipo leather. Conseguí unos en oferta y me encantan. Con unos flats en punta y una camisa, quedan super chic.

 

You’ve got the love.  Hable de ella en Divas del rock,  y aquí un gran remade de Florence and the machine. Me encanta la voz de esta británica. En la rola de mi semana 

 

Ilusiones.  Estar emocionada por obtener resultados después de mucho trabajo.  Emocionada por lo que venga, los viajes y las nuevas personas.

Buen fin largo!

Al

Un pensamiento en “Scrapbook {No.14}

  1. Me gusta que tengas esperanza…
    Sí, Florence es muy guapa, pensé que era una señora… :S jajajaja, hasta que Nani me sacó de mi error… Toda una experiencia verla en vivo. Me gustó tu reportaje de Divas del Rock.

Dime más...

