{Librería} Comer Rezar Amar

Portada Comer Rezar Amar

Imagen por AL

Gracias a todos/as de nuevo por pasar a leer.

En esta ocasión quise hablar de este libro, porque me

E N C A N T A

Creo que las personas que no son muy asiduas a la lectura, solo requieren de encontrarse con un libro con el cual se identifiquen y queden enganchados.

Y este libro es uno de ellos si eres una chica en búsqueda de ti misma, en el camino de disfrutar la vida y encontrar el amor.

En el libro, Liz es una periodista de viajes, casada que vive en NYC, cuando de repente se da cuenta de que no es feliz y quiere otras cosas más en la vida.

Liz emprende un viaje por Italia, India y Bali en búsqueda de ella misma.  Pero… ¿Por qué me gusta este libro? Porque toca algunos principios básicos que deberíamos tomar en cuenta para disfrutar de nuestra vida:

♥ Vivir el presente. Aunque regresan los fantasmas de su pasado de tanto en tanto, Liz se da cuenta que para estar bien en el presente debe dejar atrás todo aquello que le hace falta. Incluso cosas importantes que formaron parte de su vida para las cuales no hay lugar en el presente.

♥ Valorar esas pequeñas cosas. Como tener un buen desayuno, lleno de detalles, una flor, un taza de té. Pueden hacer la diferencia para pasar un tiempo para solo disfrutar de la vida.

♥ Espiritualidad. A través de la meditación para poder darle el peso necesario a las cosas que lo requieren, darnos cuenta que a veces nos preocupamos por cosas que no valen la pena, como nuestra actitud puede ser origen de situaciones no favorables para nosotros para tener paz interior perdonándonos a nosotros mismos y a los demás.

♥ Abrirse a nuevas oportunidades.  Lugares, invitaciones, sabores y personas. Si te das oportunidad de conocer más de aquello que te puede resultar ajeno, puedes llevarte muchas sorpresas desde como pasar un momento divertido, hacer nuevos amigos y contactos de los cuales puedes verte beneficiado en un futuro, hasta un nuevo amor.

Estas son tan solo unas cosas que aborda el libro. Sin duda una de las mejores lecturas para mi, a la cual puedo recurrir en cualquier momento. Es esperanzador y con mucho sentimiento. Te deja pensando que al final todo ocurre por algo, que hay que dejarse fluir, y que está bien pasar por momentos un tanto difíciles los cuales nos permitirán crecer como persona, madurar y hacer de nuestra vida un disfrute en un futuro siempre y cuando aprendamos de cada momento.

Si eres amante de viajar no puedes perderte este libro, y si te pierdes el libro, no puedes perderte la película con Julia Roberts, que aunque con menos detalles del libro también es una gran adaptación.

Aquí alguna frases de la película y el libro:

–  Es desconcertante que un desconocido vea cómo eres con más claridad que una misma.

–  Hay que ser cariñoso con uno mismo cuando se aprende algo nuevo.

–  Lo llamamos Dolce far niente: El placer en no hacer nada.

–  Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas.

–  Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación.

–  Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día.

–  Sonríe con tu cara, con tu mente y hasta con el hígado.

–  La única forma de sanar es confiando. Un corazón roto significa que has intentado algo

Un beso!

Al

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s