{Things that matter!} ommm Meditación

Hola a todos!

Aquí de nuevo compartiendo con todos ustedes.

Y después de unas semanas duras de trabajo extenuante, no hay nada como aquietar la mente.

Después de haber pasado por una caída muy fuerte de salud decidí tomar las cosas mas a la ligera. O al menos poder vivir con ellas de manera saludable sin que afectará mi salud.

Es así como llegue a la meditación, gracias a un amigo que me enseño a  hacerlo y después de varias sesiones guiadas ahora soy capaz de hacerlo por mi cuenta.

Pero, ¿porque es buena la meditación?

  • Calma la mente. A veces no te pasa que no puedes dejar de pensar en cosas que te preocupan? Bueno, pues la meditación es excelente para hacer un alto y ver las situaciones con otra perspectiva. Te permite tomarte un descanso de eso que te esta volviendo loco y te ayuda a alejarlo de la mente.
  • Baja el stress. Por consiguiente de todo lo anterior tus preocupaciones disminuirán, pero no solo eso, como la meditación requiere de respiraciones prolongadas, permite aquietar tu cuerpo también, lo que hará que te sientas más tranquilo y sereno.
  • Atrae las cosas positivas.  Y es que algunas técnicas de meditación requieren de visualización la cual puede atraer para ti situaciones positivas si crees en la ley de la atracción (un tema polémico) pero independientemente de que creeas en esta o no, lo cierto es que te programa para atraer todo aquello que estas visualizando, como cosas importantes y buenos momentos.
  • Te entrena para abordar situaciones complejas.  Ya que después de cierto tiempo de practicar meditación todo tu ser esta mas sereno puede recibir situaciones complejas de manera mas cordial y serena, te darás cuenta que con el tiempo serás capaz de tomar las cosas con una mejor cara.

Y bueno, estas son solo algunas cosas en los que la meditación puede ayudarte, pero solo es el principio de lo mucho que puede ayudarte.

Lista o listo para meditar y no sabes como?

Te dejo un video básico que puede ayudarte….

Felices pensamientos!

Al

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s