{Inspiración} 30s no son 25s! Thanks god!

heals, high heals, powerful women, mujer en los 30s

Hola de nuevo después de algún tiempo.

Gracias por pasar a leer, y escribo esta entrada después de escuchar algunos comentarios de personas alrededor mío.

No cabe duda que cada cabeza es un mundo, mientras que algunas mujeres no son nada sin casarse o tener un hijo antes de los 30s, otras le sacamos el mejor partido mientras tanto. Y por otro lado, acaso no tienen algún amigo/a que  casado o no literalmente dio el “viejazo”?

Por eso como diría Miranda Hobbes de Sex and the City “30s are not 25! Thanks God!”

Es por eso que si eres una chica, aquí hay algunas razones de porque creo que los 30s son geniales.

  1. Experiencia en amores. Bueno, mientras en los 17 tienes esos amores platónicos, a los 20s aprendes las lecciones. Los 30s son geniales porque como decimos en México (ya no te doran la píldora) es decir, ya sabes detectar perfectamente si ese chico que te invito a salir vale la pena, o no, si te conviene o no, si solo quiere de ti un momento, o no. Y que es lo mejor de esto? Que está en ti la decisión de qué hacer con él!! Sí!  porque nosotras elegimos señoras!  Ya a los 30s no crees cualquier cosa y sabes perfectamente lo que haces.
  2. Solidez económica. Y bueno, no quiero decir que todas las mujeres de 30s ganan una lana, y una vida solucionada… no, no, lo que quiero decir con esto, es que generalmente ya pasaste por varios empleos, sabes también cuales te convienen o no, has adquirido experiencia y laboralmente te cotizas mejor. Esto mismo nos lleva a que ganas tu dinero propio, puede rentar un depa para vivir sola o con amigos según tus posibilidades, puedes darte un gusto y cómprate aquel par de jeans que te encantan  tan solo porque te encantan y te lo mereces! Seguramente ahora tienes mayor acceso a cosas que antes no, lo que me lleva al siguiente punto…
  3. Estilo definido. Mientras que en época de estudiante vestías solo un top de algodón y unos jeans todo el tiempo, hoy ya conoces tu cuerpo, sabes lo que te queda mejor y con qué te ves increíble. Vamos ahora tienes un estilo definido, aquel que sabes que te funciona para una cita y tendrás muchas más cosas entre las cuales elegir en tu armario.
  4. Otro paladar. Si, mismo caso está bien comerse unas papas fritas, pero seguramente ahora no solo te encantan las papas fritas si no también una copa de un buen vino tinto acompañado de unas tapitas con queso azul. (por dar un ejemplo) tienes la capacidad de disfrutar  y/o  valorar otros sabores y olores. Además créeme si tienes menos de 30 y me lees…. No se parece para nada la sensación entre comerse un paquete de galletas que montadito de serrano o vegetales.
  5. Has podido ver el mundo. Ahora después del viaje a Europa terminando la universidad, o el año que hiciste viviendo en el extranjero (Verdad Geno?) has podido ver parte del mundo, eres un poco más culta/o  y puedes ver a tu país con oportunidades y comparar para tener una postura al respecto.
  6. Eres responsable. No solo de tus decisiones, si no de tu cuerpo y tu salud así como de la comunicación que tienes con las demás personas,  eliges con menos rango de error y sabes que postear en Face y que no! 😛
  7. Pones la basura en su lugar. Y con esto me refiero a que ya sabes que personas suman a tu vida y quienes no, ¿Para qué tener a personas cerca que no suman nada en tu vida? ¿Para qué engancharte con un problema de la chamba, si no está en tus manos solucionarlo? De eso se trata la vida, cada cosa en su lugar! Si no suma, entonces que no reste!
  8. Desarrollas mayor resistencia al ridículo. Si, toooodos nos equivocamos! Que se le va a  hacer, por eso ahora  a los 30s eso es menos importante, total! Lo que importa es que aprendiste para no repetir.

Y  lo más importante, después de pasar por amores y desamores, por problemas en el trabajo, por buenos momentos y malos, y por algún problemilla de salud que le puso la cereza al pastel del cual te has recuperado. Hoy por hoy, sabes que es lo importante para ti, porque te gusta, porque te conviene,  o porque simplemente se te da la gana, total!  Todo pasara! WTF!

Al

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s