El momento que no durará para siempre

“Hasta que abrimos los ojos y nos vemos a nosotros mismos enteramente – lo bueno y lo malo-  podemos pensar que otras personas tienen una mejor vida. El primer paso es asumir nuestra responsabilidad es aceptarnos totalmente a nosotros mismos y a nuestras vidas;  este es el lugar donde nuestra alma nos ha colocado. Entonces podemos ver que todo forma parte de plan perfecto, y que nuestra vida es exactamente la que necesitamos.  Yehuda Berg

Muchas veces suceden cosas en nuestra vida, que nos hacen decir: No entiendo! Que esta pasando? Porque? O como?. Bueno, quien no ha pasado por esos momentos? No es verdad? Después de algunas conversaciones con amigos y amigas sobre el amor, la vida y demás, sobre deseos y expectativas pensé escribir algo al respecto.

Sea sobre amor, trabajo, dinero, vida social o cualquier otro tema que te interese. Se dice que aunque no lo podamos ver en el momento, siempre es para nuestro bien y que las cosas se dan en nuestro mejor momento, justo cuando estamos listos. La realidad es que es que en esos momentos se pone en prueba nuestra tolerancia y paciencia. (si, es algo que yo también tengo que trabajar, como algunos de mis amigos lo saben :)) esto más  nuestra capacidad de adaptación son la clave. Y justo relacionado con este tema, llegue a un par de párrafos de un libro que acabo de terminar de leer, que lo explica. Por lo que pensé compartirlos con todos ustedes.

El momento que no durará para siempre.

Cuando miramos las cosas con los ojos bien abiertos, deseamos de dejar la vida de los demás; en su lugar apreciamos las oportunidades únicas que nuestros desafíos nos ofrecen para alcanzar nuestro destino y superar nuestras creencias limitantes. Por tanto, en ves de  las relaciones de otros, mira la razón por la cual no estas en una.  Puede que tengas miedo de ser lastimado;  si es así, el vacío que sientes al estar solo puede llevarte a darte cuenta que las relaciones reales no son perfectas, sino un caos complicado. Es seguro que si amas saldrás herido, pero el regalo que recibirás a cambio es una experiencia de amor incondicional y de compartir, en lugar de un amor inseguro y dependiente. Y cuando menos lo esperes, tu alma gemela llamara a tu puerta. Todo lo que viene a nosotros es una oportunidad para que nos elevemos a nuestra grandeza.
Yehuda Berg

Pero si estos textos no son suficientes para ti, retomo una frase de del gran Gustavo Cerati:

Tarda en llegar, pero al final, hay recompensa.

Con mucho cariño , esperando y desenado muchas sorpresas para todos!

{Recomendación: Lee “El poder de cambiarlo todo” – Yehuda Berg}

Al

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s