{Librería} Just being Audrey

Just being Audrey

Ella fue uno de los iconos más grandes de la moda de todos los tiempos. Super estilo, elegante y chic, además de sencilla y bondadosa involucrada en muchas causas sociales, lo cual la hace mucho más respetada e imitada. Es un icono de los 50s, y todos sabemos de quien se trata cuando decimos “Breackfast at Tiffany’s”

Just being Audrey

Así que esta ocasión dedico este post a uno de los materiales más increíbles con los que cuento, un libro. La biografía  de Audrey para niños. Un libro escrito por Margaret Cardillo e ilustrado por Julia Denos, y publicado en el 2011. Este libro de pasta gruesa (ó quizá no tan gruesa), combina de manera amena su historia con un gran trabajo de dibujo. Una excelente pieza de colección si estas interesad@ en Audrey. Es un libro para ser mostrado y un muy lindo regalo para personas interesadas en el la época dorada de Hollywood y sus actrices.

Just being Audrey

Súper fácil y rápido de leer, pues como comente es para niños, el libro muestra los sueños de Audrey al querer ser bailarina y como su vida tomo otro rumbo migrando a otro país el cual le cambiaría su realidad y la acercaría a su destino, el de ser una actriz y su llegada a NYC.

Otro tema que toca el libro es al amor de Audrey por la moda y como lidio ella con el tema cuando no tenía muchos recursos económicos para verse diferente con una sola mascada, ¡la cual podía usarla de 20 maneras diferentes!.

También cuenta como en un mundo de actrices curvilíneas, con los outfits mas glamurosos, ella sobresalió por ser ella misma, siendo siempre delgadita, con el cabello corto y vistiendo de manera sencilla y elegante. Tenía un estilo tan diferente que hasta lo llamaron: El look Audrey. Y fue así, como comenzó a ser una inspiración para las chicas de aquel entonces, las cuales trataban de imitar su estilo.

Just being Audrey

No sé si exista en México o países hispanos, a mí me lo regalaron y enviaron a través de Amazon. Lo que sí puedo comentarles es que le da un lindo toque a tu mesa de té o café, ya que además de un libro es un elemento decorativo junto con unas velas y flores, el cual puedes mostrar a tus amigos cuando te visiten.

Puedes ver el libro del tráiler aquí:

Al

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s