{Playlist} Adanowsky – Dancing to the radio

Hola por aca!

Ahora una recomendación un musical con el post de la semana un poco retrasado.

Últimamente esta canción me tiene obsesionada, y es que aunque parezca que digo lo mismo en varias de mis recomendaciones musicales, me pone de buen humor, es divertida, bailable, en lo que le dicen electro indi , tiene mucha ondita, los coritos son muy naif y hacen de esta, una canción súper ligera, se me antoja para una reunión con los amigos, de esas donde sin mucho plan se termina convirtiendo en una gran noche. ¿Qué les parece? ¿Les gusta? A mi me encanta!!!

Al –

Don’t go out tonight,
I’m not fooling around,
I’ll be right on your side,
Avoiding the crowd.

Let’s go, it’s time to live to the end,
Far from the sound of thunder,
Have fun.

We’re gonna be alright
We will live it up
Dancing to the radio
Live it up
Dancing to the radio
Live it up
Dancing to the radio
Live it up
Dancing to the radio

Don’t listen to their lies,
They will never tarnish your memory,
We know, what it’s all about
Pretend that you’re afraid of the world
We love it, they need it
We’re leaving to another land
At last

We’re gonna be alright
We will live it up
Dancing to the radio
Live it up
Dancing to the radio
Live it up
Dancing to theradio
Live it up
Dancing to the radio

We’re gonna be alright…
Dancing to the radio…

C’mon
We will live it up Dancing to the radio
Live it up Dancing to the radio
Live it up Dancing to theradio
Live it up Dancing to the radio..

Dime más...

