10 cosas que debes evitar cuando estas triste.

Como saben el blog es una recopilación de imágenes e información que te inspiren en tu día a día, y hace algunas semanas compartí un articulo de uno de mis sitios favoritos:  http://hellogiggles.com/  este se llamaba “10 things to avoid when you’re already feeling sad” por lo que esta es la traducción y extracto del mismo con algo de mi opinion, que me parecio valioso compartir, así que aquí vamos!

10. Sudaderas y pijamas.  Después de pasar 8 o 10 hrs trabajando, nada como esta ropa para relajarte y descansar, y pasar un día entero vistiendo pijama puede ayudar a relajarte. Pero si tienes una mañana melancólica, lo mejor que puedes hacer es ponerte ropa limpia.Verte limpia y vestida puede ayudarte a sentirte un poco mejor.

9. Deja de estar revisando perfiles de Facebook de otras personas. Facebook es realmente una patada cuando te estas sintiendo triste, como sabes, las redes sociales sirven para que las personas muestren el lado mas positivo de sus vidas, fotos de:  fiestas, vacaciones, citas, paseos con amigos o parejas comprometiéndose, todo esto puede hacernos sentir la falta de progreso en algunos aspectos de nuestra vida, asi que lo mejor es limitarte a entrar una sola vez al día en el sitio cuando estas triste.

8. Llamar a los amigos incorrectos. Hay  que darle valor a la amistad, pero no nos engañemos, hay amigos con los que puedes hablar mejor que con otros,  algunos amigos son mejores que otros en momentos de crisis, llama a aquellos que te hagan sentir mejor en vez de peor en esos momentos.

7. Comparar tu vida con la de otros. Esto va de la mano con lo de revisar en Facebook los perfiles de otros, pero no necesitas ir a las redes sociales para ver que hacen tus amigos, o compañeros de la oficina. No se necesita mucho para envidiar un trabajo súper cool, o trendy, o lo increíblemente lindo, y dulce que se ve una pareja, piensa que tu nunca sabes la historia completa de una persona y el bienestar de otra persona nunca debe determinar el tuyo. Siempre habrá alguien que logre mas cosas que tu, y hacer esto puede hacer mas complicado para ti poner los pies sobre la tierra y aceptar tu vida tal cual es.

6.  Apaga el contenido depresivo.  Se que es catarsis llorar escuchando una canción triste, o leyendo un libro, o viendo una película negativa, esto te alimenta la infelicidad. Trata alguna película divertida, o una canción feliz que te haga reír temporalmente y te saque de tu tragedia.

5. Postear contenido deprimente en redes sociales. Se que uno siempre tiene la necesidad de sacar lo que uno siente, pero mejor contacta a amigos y familiares en vez que todo el mundo se entere por internet.

4. Comer cosas que engordan.  (Yo amo el chocolate en los malos momentos -Al) Date cuenta que esta comida sabe mejor cuando te sientes bien contigo misma, es mejor celebrar algo lindo con este tipo de comida que esperar a que te resuelva el problema, en el momento te hará sentir bien, pero te pondrá de mal humor cuando todo pase y te sientas con la pancita llena y con remordimiento de haber ingerido miles de calorías, además de haber gastado mas de tu presupuesto.

3. Hacer el supermercado. Hay días especiales cuando la gente va a hacer sus compras de la semana, evita las multitudes  y pasar horas formada en la  fila de pago cuando estas de mal humor, mejor ve en horas menos concurridas y si es necesario al menos trata de distraerte un poco con una revista en la línea.

2. Tener una conversación importarte. SI estas de mal humor o triste evita tener una conversación importante con tu jefe, deja este tipo de conversaciones o negociaciones cuando te sientas un poco normal y no estés enfocada en que te sientes mal.

 1. Estar pensando cosas del pasado. El pensar en cosas del pasado puede hacerte parecer que tu vida entonces era mejor que ahora, pero una chica me dijo una vez: “las cosas no eran tan buena en aquel entonces, y no son tan malas ahora”. No veas fotos de tus ex. O de cuando visitabas otra ciudad,  hubieron razones para terminar y vacaciones que pudieron ser en bastante desagradables, no urges en el pasado, mañana será un mejor día.

¿Me falto algo? Comparte lo que tu haces para salir de esos momentos.

Fuente: http://hellogiggles.com/10-things-avoid-youre-already-feeling-sad

Al

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