Semillas de Chía para perder peso

Semillas de Chía para perder peso

Hola a todos!

Después de estar unos meses con nutrióloga el año pasado y estar en el peso que quería, he estado cuidando mi alimentación para conservar mi peso, me di cuenta que había veces que moría de hambre, y es que a pesar de estar delgada y de gustarme la pizza, hamburguesas y demás, después de los 30s las chicas debemos tener precaución de todas aquellas cosas que ingerimos, en lo particular he estado buscando alternativas para tener una dieta balanceada y sana y aun así poder darme gustos.

Estuve buscando alternativas de alimentos que me dieran saciedad, y algún vegano me comentó acerca de la semilla de Chía. Yo decidí hacer una investigación sobre sus propiedades y encontré este articulo el cual resolvió todas mis dudas y confirmo lo que estaba buscando, por lo que decidí postear este link pues tiene información súper interesante si estás buscando alguna alternativa natural para conservar tú figura o perder un poco de peso.

 Semillas de Chía para perder peso

Espero les sea de utilidad.

 

Al-

Dime más...

