Energia de atracción, ley de atracción, matras para la manifestacion

Energía de atracción. Manifestando lo mejor en tu vida

Hola a tod@s por acá!

Ahora que termine hace unas semanas el reto de 21 días de Oprah & Deepak de meditación para poder atraer lo que quieres a tu vida, pensé en compartirles algunas ideas al respecto y unos mantras que son pequeñas frases en sanscrito que por su vibración ayudan a alinear a tu cuerpo y mente con ciertas cosas, en este caso con esas cosas que quieres manifestar así que aquí están algunos conceptos e ideas al respecto.

  • El que se den situaciones y atraigas cosas a tu vida depende de la intención que tengas, cuando nuestra intención de que algo pase en nuestras vidas es verdadero y conceptualizado por nosotros de la manera más honesta y para nuestro bien es la mejor manera de estar alineados con todas las personas y esto tiene más posibilidades para que se presente pues la raíz de eso que queremos tiene un origen honesto y se manifiestan sin esfuerzo.
  • Estar atento es básico cuando buscar que algo se manifieste en tu vida, es decir si lo que deseas es un viaje alrededor del mundo y ves alguna oferta al respecto publicada en algún medio de comunicación y no estas atento, puedes pasar de largo la oportunidad de aquello que estás buscando.
  • Pueden existir obstáculos en aquello que quieres atraer, y uno de esto puede ser el “timming” es decir, no es el tiempo correcto para ti estar en esta situación, cuando esto suceda trabaja en tus creencias y en tu crecimiento personal.

Recuerda hacer cosas que te alimenten y te hagan feliz, esto mueve e incrementa la creatividad, la acción y manifestación.

Mantras

A continuación te dejo algunos mantras para ser repetidos y que activan diferentes aspectos de conciencia para tener un mayor poder de atracción de aquello que estás buscando.

Mantra para activar tu atención.

Hum Sa
Mi naturaleza es ilimitada

Mantras para atraer abundancia.

Shreem Kleem Namah
Yo atraigo abundancia para mi ser verdadero

Ahrah Kahirah
Mis deseos tienen el poder de manifestarse

Ananta Swa Bhava
Mi ser verdadero contiene toda posibilidad
Te deseo que todo lo que sea para tu bien lo atraigas

Al-

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s