Las cuatro leyes de la espiritualidad Hindú

–      La persona que llega a ti es la persona correcta, es decir nadie llega a nuestra vida por casualidad. Todas las personas que nos rodean están cerca de nosotros por alguna cosa: para ayudarnos a evolucionar, para actuar conjuntamente y para avanzar juntos en cada situación por complicada que sea.

–      Lo que sucede es la única cosa que podría haber ocurrido. Nada, absolutamente nada de lo que ocurre en nuestra vida podría haber sido de otra manera. No existe justificación para decir que si hubiese hecho o aquello, hubiese logrado otro resultado mejor o peor. Lo que ocurre es la única cosa que podría haber ocurrido y ha ocurrido para que tomemos nota de cada lección y continuemos aprendiendo. Todas y cada una de las situaciones de las que ocurren en nuestra vida son perfectas, aun cuando nuestra mente y nuestro ego no lo quieran aceptar.

–      En cualquier momento en que algo comience es el momento correcto. Todo se inicia en el momento preciso, ni antes ni después. Cuando estamos preparados para que algo comience en nuestra vida, es en este momento cuando comienza.

–      Cuando alguna cosa acaba, se acaba. Sencillamente es así. Cuando alguna cosa termina en nuestra vida es porque nuestra evolución en este aspecto así lo requiere y seguiremos adelante enriquecidos con las experiencias anteriores.

Epilogo

No es casual que estés leyendo esto. Este texto llega a tus manos hoy porque estás preparado  para entenderlo, de la misma manera que ninguna gota de agua cae en un lugar equivocado.

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s