Acerca de…

Charming Attack, nació hace mucho tiempo atrás, con otro nombre, con otro contenido y otros intereses, dedicado a una de mis más grandes pasiones: La Moda, como una compensación a no haberme dedicado  a esto, pues mi país, México, no contaba desde mi perspectiva en aquel entonces con espacios aptos a esta industria.

Después de muchos años,  uno simplemente hizo la diferencia, un año transformador y de gran aprendizaje,  caí enferma… y sin la capacidad de moverme por días, y con dificultad para hacerlo por meses, tanto que casi después de un año sufrí las secuelas de las cuales ya me encuentro recuperada y agradesco estar al 100% de mi capacidad.

Esto cambio mi perspectiva en la vida, fui capaz de ver todo lo positivo que tenia como persona, tanto tangible como intangible, de todos los detalles que forman parte de mi vida, decidí reírme más, divertirme, soltar, ser flexible, fluir… darme más tiempo para todo aquello que me gusta e inspira: La moda, el vino, la gastronomía, viajar, leer, el diseño (en todos los sentidos) decoración, industrial, gráfico, digital (que es a lo que me dedico). Y es que no es que antes no lo hiciera, también me di cuenta que esto venia haciéndolo tiempo atrás, solo que esta vez soy mas consiente de ello. Es por esto que este espacio surgió y tomo forma de manera más específica tocando todos estos temas en una conversación con una de mis más grandes amigas y quien me alentó a hacerlo.

Este espacio es para compartir todos estos detalles, e ideas que inspiran en la vida, y que hacen de ella algo especial, que son divertidas, con estilo, o que nos llevan a pensar y meditar.

Este espacio lo  dedico a mis amigos y familia. Y a ti que me lees, te comparto todo esto, una chica en búsqueda de todo aquello que me permita una buena calidad de vida, de una manera como yo lo digo “chic y stylish”, en una ciudad de las más caóticas, la Ciudad de México, sin embargo, de las más divertidas, interesantes, apasionantes que conozco y además…  ¡fabulosa! una ciudad que ofrece mucho en todos los sentidos: arte, cultura, vida nocturna, compras, eventos, una ciudad para todos los presupuestos. Por esto espero que este blog sea de tu agrado, en este también participaran muchos amigos, con sus ideas y opiniones que te inspiren en tu día a día.

Gracias por pasar a leer y espero encontrarme de nuevo contigo muy pronto!

Al

Dime más...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s