{Recomendación} Hansen from Basel

Mis nuevas medias Hansel from Basel.

Siento haber abandonado el blog por una semana, pero me encuentro en una vorágine de trabajo y estudio.

Al fin pude darme tiempo para escribir una entrada. Aunque mencione un poco de ellas en el {Scrapbook No.13}

Estas medias me encantan tienen mucha ondita, di con ellas porque Carrie Bradshaw las usa en un capitulo de la serie. A partir de ahí, me obsesione, e investigue por meses de donde eran estas medias. Cuando por fin di con el sitio y la marca quede maravillada.

Logo Hansen from Basel

Imagen por Al

El tema es que en aquel entonces no hacían envíos a mi país México, y solo se vendían en Londres en Asos en tienda, quien también no hacia envíos por internet.  Total que  ahí por diciembre las recordé, y por fin hice el envío.

Después de casi un mes las recibí, (ya saben el mal servicio de correos de México) sin embargo llegaron sanas y salvas.

medias hansel from balsel, calcetines hansen from basel

Imagen por Al

 

Hansel from Basel

Medias, calcetines y accesorios son su especialidad, con un aire romántico. Son ideales para darle un look chic y naif a tu outfit,  me compre dos versiones, en negro y azul y unos calcetines en color crudo super largos arriba de la rodilla.  Puedo decirte que aunque son un poco caras valen la pena, no podrás encontrar nada similar en México. Son ideales para una minifalda, o vestido corto

medias hansen from basel,

Imagen por Al

¿No son lindas?

Al

Dime más...